Llámanos al (667) 759 26 00 Ext: 2891

Calidad de Procesos





A continuación te presentamos nuestros procesos de calidad

Alto nivel de producción

Gran nivel de producción


El alto nivel de producción que generamos es posible por la cantidad de ganado con el que contamos, el cual a nivel nacional llega a los 500,000 por ello el nivel de producción que manejamos nos permite dar abasto a nuestros clientes sin ningún problema, rebasando a cualquier empresa productora de productos regeneradores del suelo en Latinoamérica.

Calidad del Ganado


La materia prima que utilizamos contiene altos nutrientes por la alimentación y el cuidado que recibe el ganado de SuKarne, el cual consiste en 5 etapas de dieta, reproducción y de enfermería, garantizando así la calidad de cualquier producto derivado del ganado, como es el caso de VioHache.

Calidad del ganado
Compactación del suelo en corrales

Compactación del Suelo en Corrales


La compactación del suelo de los corrales es un factor importante para obtener un producto de calidad, pues con ello se garantiza su pureza al evitar al máximo que se contamine el estiércol a procesar.

Análisis de Inocuidad


A fin de garantizar la inocuidad de nuestros productos, se realizan estudios con instituciones externas de prestigio a fin de determinar la ausencia total de bacterias E coli y Salmonella. Los resultados de los análisis solicitados a muestras de VioHache reportan ausencia total de este tipo de bacterias.

Un estudio encomendado al CIAD, Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo dependiente del CONACYT, unidad Culiacán, en Junio de 2007 concluyó lo siguiente.”La micro flora inhibe el crecimiento de E. coli y Salmonella en humus de lombriz, reduciendo así un posible riesgo de contaminación a los productos frescos y evitando daños en la salud de los trabajadores del campo”.

Estudios de Inocuidad
Investigación e Innovación

Investigación e Innovación


Con el firme propósito de mejorar nuestros productos y ofrecer al mercado cada vez nuevas y mejores opciones, es que contamos con investigadores de primer nivel, especialistas dedicados a crear, innovar y perfeccionar nuestros productos.

Certificación OMRI


Organic Materials Review Institute (OMRI) es una organización sin fines de lucro, comenzó en 1997 por las agencias de certificación orgánica. Su misión es proporcionar una evaluación profesional, independiente y transparente de los materiales permitidos para producir, procesar y manipular los alimentos orgánicos y fibra.Cambiar a: OMRI revisa los productos que han sido añadidos a su lista cumplan con las especificaciones que el Programa Nacional Orgánico (NOP por sus siglas en ingles).

Dentro de este marco normativo, OMRI sirve a la industria desempeñando el papel de una agencia de asesoramiento y apoyo educativo. Regulan y califican el uso de lombrices, estas ingieren partículas de suelo y digieren cualquier resto orgánico.

Certificación OMRI
Certificados por entidad mexicana de acreditación A.C.

Certificados por Entidad Mexicana de Acreditación A.C.


Nuestros proveedores de análisis de laboratorio cuentan con certificaciones EMA y sus metodologías cumplen con la normatividad correspondiente.

Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios


Es la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.Conforme a la Ley General de Salud, la Secretaría de Salud ejercerá las atribuciones de regulación, control y fomento sanitario, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios

Para el sector agrícola, regula los establecimientos de producción formulación y almacenamiento de insumos agrícolas. Esto mediante la expedición de Licencias Sanitarias, la cual asegura que los procesos e instalaciones de la empresa en cuestión no representan un riesgo para los trabajadores o el medio ambiente. También regula la comercialización de insumos agrícolas como Nutrientes Vegetales mediante la expedición de registro sanitarios, este documento certifica la fectividad biológica del producto en cuestión y su composición garantizada, ambos plasmados en las etiquetas y fichas técnicas de los productos.

COFEPRIS
Certificados por entidad mexicana de acreditación A.C.

Composting Council (USCC)


Establecido en 1990, us Composting Council (USCC) es la única organización en los Estados Unidos dedicada al desarrollo, expansión y promoción de la industria de compostaje. El USCC logra esta misión animando, apoyando y realizando investigaciones relacionadas con la ciencia del composteo, promoviendo las mejores prácticas de manejo, estableciendo estándares, educando a los profesionales y al público sobre los beneficios del compostaje y la utilización de la composta, mejorando la calidad de los productos y desarrollando materiales de capacitación para productores de composta y comercializadores. Los miembros de USCC incluyen productores de composta, comercializadores, fabricantes de equipos, proveedores de productos, instituciones académicas, agencias públicas, grupos sin fines de lucro y asesores.