Contamos con el equipamiento idoneo en cada una de nuestras etapas de nuestra cadena de valor.

Plantas de Producción

Contamos con corrales de engorda y plantas de producción en Culiacán, Mexicali, Monterrey, Michoacán, Durango y Nicaragua, donde garantizamos:

  • Prácticas avanzadas de Bienestar Animal, Sustentabilidad y Responsabilidad Socio-Ambiental.
  • Atención y cuidados necesarios en el ganado para obtener los mejores rendimientos posibles en la producción de piel.
  • Un modelo único de producción y abastecimiento de carne.
  • Promedio de 33 mil cabezas por semana, con variación menor al 2%.
  • Disponibilidad permanente de 50 mil pieles en nuestro centro de distribución y punto de enta.
Plantas de producción uno
Plantas de producción dos
Plantas de producción tres

Plantas de producción cuatro
Plantas de producción cinco
Plantas de producción seis

Alianza con principales maquiladores

Procesamos nuestras pieles con las mejores curtidoras certificadas (LWG Leather Working Group), BLC (British Leather Center), Certificación ECOTANNERY Y ISO9001: 2008), con las normas y especificaciones establecidas para garantizar a los clientes el suministro consistente de acuerdo a sus necesidades.

Centro de Distribución

El centro de distribución en León surge de la necesidad de lograr una distribución más eficiente, flexible y dinámica, es decir, asegurar una capacidad de respuesta rápida al cliente, de cara a una demanda cada vez más especializada.

La implementación también ofrece una reducción de costos en las empresas y evita cuellos de botella.Otra ventaja es el hecho de generar mecanismos de vínculo «fabrica – cliente», lo cual permite una atención adecuada a productores de mayoreo y medio mayoreo, con una alta tasa de entrada y salida de productos, los cuales tienen habitualmente un corto plazo para hacer sus pedidos o un periodo muy corto para su comercialización.

Plantas de producción siete
Plantas de producción ocho
Plantas de producción nueve

Plantas de producción diez
Plantas de producción once
Plantas de producción doce

Punto de Venta

El punto de Venta en León Guanajuanto te brinda una atención personalizada, en donde podrás revisar a detalle la calidad y selección de nuestro producto, realizar pagos y llevarte tu producto al momento.

El enfoque del Punto de Venta es aumentar la fiabilidad con los clientes, crear una relación personal cliente-empresa y satisfacer las necesidades de cliente de Medio Mayoreo. Localizado estratégicamente en la ciudad de León, Gto, cerca del mayor número de productores y compradores de la industria de la piel, aunado a un servicio personalizado en horarios amplios, en donde contaras con la disponibilidad inmediata del producto.

¿Sigues teniendo dudas acerca de nosotros? Llámanos al +(55) 00 000 000